SAYDA S. COOP. AND en adelante sam&dave pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda online. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos sam&dave a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye tu acuerdo con estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad: sam&dave tiene su sede en Calle Lope de Vega, 1, local, Fuengirola; número de C.I.F.: F92669985 inscrita en la hoja marca 2010 bajo el asiento num. 2 del Registro de la Unidad Provincial de Cooperativas Andaluzas.

Propiedad del contenido

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de sam&dave.

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca sam&dave. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores en esta página web.

Cobertura de la oferta

Los productos ofrecidos se distribuyen en los siguientes países: España (no se realizan envíos a Ceuta y Melilla), Portugal (no se realizan envíos a los archipiélagos de Madeira y Azores), Reino Unido (no se realizan envíos a las Islas del Canal, las Islas de Escocia y la Isla de Man), Irlanda, Italia (no se realizan envíos a República de San Marino), Francia, Alemania, Austria, Grecia, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Rumanía, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Bulgaria.

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de la colección sam&dave.

sam&dave ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido sam&dave no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.

En caso de producto defectuoso, sam&dave deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. sam&dave responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas.

Procedimiento de compra

Los artículos que quieras adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente. La bolsa de la compra contendrá las referencias de los artículos seleccionados, su nombre, la talla, el color elegido, y el precio en la divisa correspondiente (impuestos incluidos).

El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas varían en función del país y el modo de envío seleccionado. Dicho precio se indica en la ficha de producto y durante el proceso de compra.

Durante el proceso de compra se solicitarán los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en sam&dave. De la misma manera, podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos a través de la sección de “Mi Cuenta”. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (impuestos incluidos) y los datos de envío.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar el producto. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato.

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en la divisa correspondiente al país de destino e incluyen impuestos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos incluidos).

Forma de pago y seguridad

sam&dave únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito soportada por el sistema o pasarela de pago, bizum y mediante PayPal. Si eliges pagar con PayPal serás redireccionado a la página de PayPal y desde allí podrás pagar con tu cuenta PayPal de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, sam&dave utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado, avalado por certificaciones digitales seguras SSL.

Como medida complementaria al sistema de pago y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, sam&dave se reserva el derecho de solicitar a sus clientes informaciones y documentos complementarios a los efectos de finalizar el Pedido. sam&dave verificará dichos datos personales suministrados, así como adoptará las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.

Transporte

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de puntos Correos.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra.

sam&dave pone a tu disposición varios modos de envío que podrás seleccionar en el proceso de compra, en función del país de entrega estarán disponibles algunos y otros no:

  • Entrega en domicilio: A través de Correos se puede entregar en la dirección particular que nos indiques en el proceso de compra (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos ya que se necesita autenticar la entrega).

Tanto el coste del envío como los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado y lo podrás conocerlos antes de tramitar el pago:

  • Envío a domicilio: 4,95€ (Gratuito en pedidos superiores a 40€), con un plazo de entrega de 2 a 3 días laborales.

ADEMÁS, TIENES QUE SABER QUE...

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 1 a 2 días laborables en las entregas urgentes.
Si has elegido el envío a un centro Punto Correos, dispones de 7 días para recoger tu pedido.  En este caso, necesitarás presentar tu DNI.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

A través de “mi cuenta” en “Pedidos” podrás realizar un seguimiento de los distintos estados de tu pedido, también cada vez que tu pedido cambie de estado se te notificará a través de email.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Cancelaciones

Sólo se puede cancelar un pedido si su estado es “Recibido”, una vez el pedido cambie de estado a “Preparación” no será posible la cancelación. Para cancelar el pedido sólo tienes que entrar en “Mi cuenta”, selecciona “Pedidos” y localizar el pedido que quieres cancelar. Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.

Derecho de Desistimiento - Devoluciones

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, tienes derecho al desistimiento total del pedido sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la entrega. sam&dave reintegrará el importe total del pedido incluido los gastos de envío si existieran. No obstante, si elegiste por ejemplo, la entrega urgente en 24 horas, sólo te deberemos el precio correspondiente a la forma de entrega más económica.

Para ejercer tu derecho de desistimiento solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio y te recomendamos que contactes a clientes@samdave.es

Dispones de dos métodos para gestionar la devolución:

  • Devoluciones en las oficinas de correos más cercanas a tu domicilio. No es necesario imprimir las etiquetas, solo tienen que mostrarlas en tu móvil. El coste del servicio de devolución será de 3,95€
  • Devoluciones por tus propios medios: El cliente si lo desea puede enviar el pedido por sus propios medios a Zapatería sam&dave, Calle Marqués del Duero Nº5 – 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España. sam&dave no se responsabilizará del daño, pérdida o coste de dicho envío.

Cuando el envío de devolución sea recibido en sam&dave pasará por el departamento de control de calidad.

Si la devolución es conforme, se te realizará el reembolso del precio pagado por los productos devueltos descontando el coste de devolución de 3,95€. El ingreso se realizará del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.

Si la devolución no es conforme se te notificará por email, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de sam&dave para conocer más detalles de la evaluación. En el caso de las devoluciones no conformes sam&dave no está obligado a realizar el abono del precio pagado por los productos devueltos, si el cliente quiere los productos de la devolución sam&dave se los enviará a la dirección que nos indique, pero siempre a portes debidos o por cuenta del cliente.

sam&dave te recuerda que todas las productos o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados y con todas sus etiquetas.

Cambios

Si quieres realizar un cambio de artículo tendrás que tramitar, a través de nuestra web, primero una devolución por el producto que quieres cambiar y luego tendrás que realizar un nuevo pedido con el nuevo producto, son procesos independientes.

Seguridad y confidencialidad de datos

sam&dave garantiza la seguridad de los datos que nos proporcionas a través de procedimientos físicos, electrónicos y de gestión estándar. Cuando corresponde, los sitios web de sam&dave, utilizan encriptación SSL para aumentar la seguridad en la transmisión de datos.

sam&dave nunca te enviará un correo electrónico pidiéndote que proporciones o confirmes Información Personal. Si recibes una comunicación de este tipo, por favor reenvíala inmediatamente a clientes@samdave.es

Te informamos que sam&davel tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), si quieres más información puedes consultar nuestra Política de privacidad.

Si tienes alguna pregunta o consulta acerca de la recogida, utilización o comunicación de su Información Personal puedes consultar nuestra política de privacidad.

Horarios

En sam&dave.com se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

España

  • Por email: clientes@samdave.es
  • Por correo postal: sam&dave, Calle Lope de Vega  Nº1 – 29640 Málaga, España, (A/A Dpto. Atención al cliente online).

sam&dave atenderá tu solicitud en la mayor brevedad posible.