Envío

¿Cuánto cuesta un envío?

El coste del envío:

  • Envío a domicilio: 4,95€, es gratuito en pedidos superiores a 40€.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

  • Envío a domicilio: Tiene un plazo de entrega de 2 a 3 días laborales.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

A través de “mi cuenta” en “Pedidos” podrás realizar un seguimiento de los distintos estados de tu pedido, también cada vez que tu pedido cambie de estado se te notificará a través de email.

¿Qué puedo hacer si no he recibido todos los artículos de mi compra?

En el caso de que alguno de los artículos de tu compra se haya agotado en el último momento y no te lo hayamos enviado, tendrás un e-mail con un aviso. Además, te reembolsaremos el importe de los artículos agotados y los gastos de envío en el mismo método de pago de la compra.

Si es tu caso, sentimos no haber completado tu pedido.

Devoluciones

¿Qué tiempo tengo para devolver una compra online?

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la entrega para tramitar la devolución.

¿Cómo puede tramitar una devolución y que coste tiene?

Para ejercer tu derecho de desistimiento solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio y te recomendamos que contactes a clientes@samdave.es

Dispones de dos métodos para gestionar la devolución:

  • Devoluciones en las oficinas de correos más cercanas a tu domicilio. No es necesario imprimir las etiquetas, solo tienen que mostrarlas en tu móvil. El coste del servicio de devolución será de 3,95€
  • Devoluciones por tus propios medios: El cliente si lo desea puede enviar el pedido por sus propios medios a Zapatería sam&dave, Calle Marqués del Duero Nº5 – 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España. sam&dave no se responsabilizará del daño, pérdida o coste de dicho envío.

Devolución conforme o no conforme.

Si la devolución es conforme, se te realizará el reembolso del precio pagado por los productos devueltos. El ingreso se realizará del mismo modo en el que realizaste tu compra, recuerda que este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.

Si la devolución no es conforme se te notificará por email, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de sam&dave para conocer más detalles. En el caso de las devoluciones no conformes sam&dave no está obligado a realizar el abono del precio pagado por los productos devueltos, si el cliente quiere los productos de la devolución sam&dave se los enviará a la dirección que nos indique, pero siempre a portes debidos o por cuenta del cliente.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Se reintegrará el importe total del pedido incluido los gastos de envío si existieran una vez nuestro departamento de calidad reciba la mercancía y tramite la devolución.

El coste de la devolución será de 3,95€ y se descontará del importe a devolver si usas las oficinas de Correos o Citypaq.

La devolución se realiza del mismo modo que pago, y el tiempo depende de su entidad bancaria para que lo pueda ver reflejado en su cuenta.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Los artículos deben devolverse en el mismo estado que se recibieron.

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

Si quieres realizar un cambio de artículo tendrás que tramitar, a través de nuestra web, primero una devolución por el producto que quieres cambiar y luego tendrás que realizar un nuevo pedido con el nuevo producto, son procesos independientes.